Viernes 19 de Abril de 2024

Por lesión, trabaja aparte seleccionado Myles Garrett

(Notimex) Cleveland, EUA.- El ala defensivo Myles Garrett, primera selección colegial en el Draft 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se perderá las sesiones de entrenamiento de esta semana con Cafés de Cleveland, debido a una lesión. En las actividades organizadas de equipo (OTA) que comenzaron esta semana en Cleveland, se ha […]

(Notimex)

Cleveland, EUA.- El ala defensivo Myles Garrett, primera selección colegial en el Draft 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se perderá las sesiones de entrenamiento de esta semana con Cafés de Cleveland, debido a una lesión.

En las actividades organizadas de equipo (OTA) que comenzaron esta semana en Cleveland, se ha podido ver a Garrett en las laterales haciendo ejercicios de acondicionamiento físico, mientras el resto del equipo trabajaba bajo la dirección del entrenador en jefe Hue Jackson.

Hasta el momento, el conjunto no ha reportado exactamente cuál es el problema de Garrett, sin embargo, el propio Jackson explicó que el jugador ha experimentado molestias leves desde el minicampo de entrenamiento para novatos de hace dos semanas.

Al respecto, el estratega aseguró que Garrett “estará bien. Simplemente voy a ser muy cuidadoso con los muchachos… quiero asegurarme de que estemos totalmente sanos”.

Indicó, asimismo, que “cuando tuvimos el minicampo para novatos, estaba un poco adolorido. Sólo quiiero estar seguro de que se reponga de eso antes de mandarlo al campo otra vez”.

El egresado de Texas A&M, por su parte, aseguró que “estaré en plena forma para la próxima semana” y corroboró las palabras del estratega, al decir que sólo están tratando de ser precavidos, además de mencionar, brevemente, que se trató de una molestia en el cuello.

Notas Relacionadas