Domingo 14 de Abril de 2024

Muere niño de cinco años en un ataque a tienda

[El Universal] ZACATECAS, Zac.- Sujetos armados balearon a unas personas afuera de una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Francisco E. García con saldo de tres personas muertas, entre ellas un niño de cinco años de edad a causa de una bala perdida. El vocero de Seguridad, Marco Vargas, informó que la tarde de […]

[El Universal]

ZACATECAS, Zac.- Sujetos armados balearon a unas personas afuera de una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Francisco E. García con saldo de tres personas muertas, entre ellas un niño de cinco años de edad a causa de una bala perdida.

El vocero de Seguridad, Marco Vargas, informó que la tarde de ayer martes, en la calle Ferrocarril, unos sujetos dispararon y mataron a tres hombres, pero las balas también alcanzaron a un joven de 23 años de edad y a un menor que lo acompañaba. Ambos iban entrando a la tienda en el momento de la agresión.

La persona adulta recibió un balazo en una de las rodillas mientras que el impacto de bala que recibió el pequeño se alojó en el cráneo y éste murió cuando recibía atención médica en el hospital.

Se informó que las personas que perdieron la vida en ese lugar fueron identificadas como Marco Antonio “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco E. García, cuyo cuerpo estaba al interior de la tienda y trabajaba como almacenista en una tienda departamental.

Mientras que el segundo cuerpo corresponde a Miguel Ángel “N”, de 35 años de edad, quien según las personas que lo conocen trabajaba en una empresa dedicada a la venta de gas.

En el lugar de los hechos se encontraron diversos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros. Afuera de la tienda estaba un vehículo Nissan Tsuru color blanco, marcado con el número de taxi 422 de Zacatecas.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado han comenzado con las investigaciones correspondientes y se espera que puedan recabar la declaración de la persona lesionada para conocer mayores detalles de los agresores.

Notas Relacionadas