Lunes 29 de Abril de 2024

Mariscal Osweiler, se dice idóneo para la titularidad

(Notimex) Cleveland, EUA.- Luego de dos meses de silencio después de su traspaso, el mariscal de campo Brock Osweiler considera que es “lo suficientemente bueno” para competir por el puesto de pasador titular en Cafés de Cleveland, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Luego de la decisión por parte de Texanos de […]

(Notimex)

Cleveland, EUA.- Luego de dos meses de silencio después de su traspaso, el mariscal de campo Brock Osweiler considera que es “lo suficientemente bueno” para competir por el puesto de pasador titular en Cafés de Cleveland, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Luego de la decisión por parte de Texanos de Houston de enviar al jugador de 26 años al peor equipo de la campaña 2016, no hubo palabra alguna por parte de Osweiler, hasta ahora, durante los entrenamientos de pretemporada en su nueva casa.

“Yo espero siempre iniciar como titular, pero esta no es mi decisión. Si ahora saliera y les dijera que quiero ser suplente, estaría en el negocio equivocado. Definitivamente quiero jugar y ayudar al equipo a ganar partidos”, declaró el pasador en conferencia de prensa.

Más tarde, fue cuestionado sobre se era lo bastante bueno para ser el mariscal de campo titular con el equipo y su respuesta fue bastante clara: “Absolutamente. La prueba está en los videos de los últimos dos años”.

Osweiler saltó a la notoriedad durante la temporada 2015 como suplente del retirado Peyton Manning en Broncos de Denver, donde jugó ocho partidos como titular, actuaciones que valieron para que Texanos de Houston le ofreciera un contrato de cuatro años y 76 millones de dólares al año siguiente.

Sin embargo, su paso como pasador titular en el equipo texano durante 2016 dejó mucho que desear, ya que registró múltiples bajas de juego, a pesar de ganar el campeonato de la División Sur en la Conferencia Americana.