Domingo 14 de Abril de 2024

En patinaje también se logra buena cosecha

Juan Antonio Lee López (Huasteca Hoy) Con un total de cuatro medallas de oro y seis de plata, las patinadoras potosinas regresaron de Monterrey, luego de su participación en la Olimpiada Nacional 2017, que tuvo lugar en el patinódromo del CARE “Niños Héroes”. Es importante comentar que las representantes de San Luis Potosí, consiguieron realizar […]

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

Con un total de cuatro medallas de oro y seis de plata, las patinadoras potosinas regresaron de Monterrey, luego de su participación en la Olimpiada Nacional 2017, que tuvo lugar en el patinódromo del CARE “Niños Héroes”.

Es importante comentar que las representantes de San Luis Potosí, consiguieron realizar el 1-2 en cuatro ocasiones, en una excelente actuación que tuvieron en esta competencia.

En el programa largo individual, categoría juvenil menor, subieron al podio Karla Regina García Lomas, que con 69.500 puntos obtuvo la medalla de oro y Carolina Zermeño de San Luis con 66.100 puntos consiguió la medalla de plata.

En la categoría juvenil mayor, Montserrat García Lomas se quedó con la medalla de plata con 65.600 puntos.

En la modalidad figuras de escuela, la reina de la categoría juvenil menor fue Karla Regina García Lomas que con 72.800 puntos se adjudicó la medalla de oro haciendo el 1-2 con Carolina Zermeño que obtuvo 71.300 puntos para quedarse con la medalla de plata.

Cabe mencionar que en el primer día de actividades del patinaje artístico, obtuvieron tres medallas, en el programa corto individual; una medalla de oro por medio de Carolina Zermeño y una medalla de plata con Karla Regina García Lomas, en la categoría juvenil menor y en la categoría juvenil mayor otra presea de plata con Montserrat García Lomas.

Las patinadoras potosinas disfrutaron la gloria al obtener una decena de medallas, cuatro de ellas de oro y seis de plata, teniendo un momento histórico para la entidad, al subir seis veces al podio y poner en todo lo alto el nombre de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas