Lunes 15 de Abril de 2024

Atlético de San Luis armará equipo de Tercera División

Juan Antonio Lee López (Huasteca Hoy) La directiva del Atlético de San Luis encabezada por Alberto Marrero, dio a conocer la convocatoria para todos los jóvenes que deseen integrarse al equipo que militará en la temporada 2017-2018 en la Tercera División Profesional. Se espera que para esta visoría esté presente el técnico del equipo Salvador […]

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

La directiva del Atlético de San Luis encabezada por Alberto Marrero, dio a conocer la convocatoria para todos los jóvenes que deseen integrarse al equipo que militará en la temporada 2017-2018 en la Tercera División Profesional.

Se espera que para esta visoría esté presente el técnico del equipo Salvador Reyes de la Peña, quien por cierto trascendió ya se encuentra en nuestra ciudad, listo para iniciar los trabajos para la conformación de lo que será el plantel del equipo que militará en la Liga de Ascenso.

Las visorías tendrán lugar los días 5 y 6 de junio del 2017 en un horario de las 16:00 horas, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis.

Se está convocado a los jugadores nacidos del 2002 hasta 1998, y para quienes deseen tener mayores informes deberán de consultar las redes sociales del club.

Los requisitos para todos aquellos interesados en formar parte del equipo de la Tercera División Profesional deberán de presentar con ropa deportiva (que no haga alusión a clubes), espinilleras y zapatos y con muchas ganas de formar parte de esta nueva historia en el balompié de San

Luis Potosí.

Notas Relacionadas