Domingo 14 de Abril de 2024

Arreglan camino a Vicente Guerrero

Esta vía comunica a más de doce comunidades de la zona indígena

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Como parte de las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se está rehabilitando el camino Vicente Guerrero-La Palma, en esta primera etapa serán diez kilómetros los que se asfaltarán desde la delegación hacia la carretera nacional, lo anterior lo dio a conocer el edil Gabriel Hernández Aguilar.

Desde el año pasado se había solicitado el apoyo de la dependencia estatal para la rehabilitación de este importante camino que conduce a más de 12 comunidades de la zona indígena, por lo que para los pobladores de esta zona es de gran importancia el que pueda estar listo el camino antes de que dé inicio la temporada de lluvias, ya que es cuando se dificulta salir de las comunidades por los caminos que están en pésimas condiciones.

El Alcalde agradeció el apoyo de la Junta Estatal de Caminos y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por la rehabilitación de diez kilómetros del camino Vicente Guerrero-La Palma, ya que gracias a ello la zona alta de Tamasopo gozará del bienestar en sus actividades diarias, además de permitir un mejor y más fácil acceso a los servicios que requieren llegar a sus hogares.

Notas Relacionadas