Domingo 14 de Abril de 2024

Muere joven lesionado en accidente vial

Fue arrollado al circular en su moto en camino de Palo de Arco, Aquismón

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- A causa de las lesiones sufridas durante un accidente vial, un joven de 25 años de edad falleció tras agonizar por casi tres días en el hospital.

Según información recabada, el hoy occiso respondía al nombre de José Luis Fernández Martínez de 25 años, y tenía su domicilio en el ejido El Chical 2.

Los hechos que derivaron en su muerte se registraron el pasado sábado por la noche cuando José Luis transitaba en su motocicleta por el camino que conduce de la comunidad de Palo de Arco, perteneciente al municipio de Aquismón, siendo en ese trayecto cuando no se percató que a su paso se encontraban unos caballos contra los que terminó chocando de lleno.

A causa de este primer impacto, el joven salió disparado hacia el suelo y se golpeó fuertemente la cabeza con un palo lesionándose severamente.

Fernández Martínez fue ingresado al Hospital General de esta ciudad, donde permaneció bajo intensivo cuidado médico, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos, sus lesiones fueron tan graves que ayer por la mañana exhaló su último aliento.

Ante esa situación, el cuerpo del fallecido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, mientras sus familiares efectuaban los trámites correspondientes para que se los entregaran y pudieran darle sepultura de acuerdo a sus costumbres.

Notas Relacionadas