Lunes 29 de Abril de 2024

Lista la tercera fecha del Racing Bike

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp.-Varios pilotos confirmaron su participación en la tercera fecha de Racing Bike a efectuarse este fin de semana en Zacatecas, uno de ellos es el colombiano Rigo “El Avión” Salazar, quien desea ser protagonista en la pista. Además se contará con la presencia de campeones de 2016 en las categorías ProBike […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.-Varios pilotos confirmaron su participación en la tercera fecha de Racing Bike a efectuarse este fin de semana en Zacatecas, uno de ellos es el colombiano Rigo “El Avión” Salazar, quien desea ser protagonista en la pista.

Además se contará con la presencia de campeones de 2016 en las categorías ProBike 600 SS1 y SBK 1000 entre ellos Nahúm Álvarez, de Ruher.

También, en los estelares el líder Jonathan Gómez, del equipo Son’s así como el Argentino Carlos Cejas, de CKM Racing; sin faltar el campeón KTM Adolfo Delgado.

Confirmó su asistencia el piloto Alfonso Linares, otro piloto de Colombia que competirá en la Súper Sport 300; Daniel Cano y Enrique Muñiz, pilotos que buscarán el triunfo en la categoría Vortx 650.

Por lo pronto ya está la caravana del Racing Bike México en la Ciudad de Zacatecas para tomar parte en el Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad este 26, 27 y 28 de mayo.

Notas Relacionadas