Martes 23 de Abril de 2024

La Presidencia recibe quejas de centro de salud

El objetivo, mejorar la atención al paciente

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Si alguna persona no es bien atendida en el Centro de Salud, puede exponer alguna queja con la Coordinadora de Salud, también a la Presidencia Municipal para que se tomen cartas en el asunto.

Así lo dio a conocer la coordinadora de Salud, Jaquelín Carrasco Lizardi, quien mencionó que hace algunos días se recibieron algunas quejas sobre algunos médicos, y se tomaron en cuenta pero fue porque las personas declararon y hasta hicieron un escrito sobre las acciones de los médicos, esto le da credibilidad y sobre todo se puede actuar tanto municipal como regional.

Y es que el Centro de Salud se tiene dividido, ya que se tienen personas que están trabajando por la Presidencia Municipal, y también se está trabajando con personal de la Jurisdicción Sanitaria número V, y cuando es competencia de la presidencia el Alcalde atiende las quejas y se busca la manera de que esa queja tenga solución, pero si el trabajador que se señala es de la Jurisdicción.

, la queja será tomada en Ciudad Valles y allá estarán determinando la sanción que se deba tener con el médico, y es que con este tipo de documentos escritos que pueden presentar las personas se les da más credibilidad a la queja, sobre todo que no sea algún chisme o que sólo quieran afectar al personal de dicho centro médico.

Si alguna persona que tenga alguna molestia que no la atendieron bien, que la hicieron esperar o que no la atendieron, o algún otra queja, pueden acercarse a la Coordinación de Salud que está en el DIF, o también a la Presidencia Municipal, donde se estará atendiendo su queja y se le dará una solución, se les pedirá algunos documentos para que pese más la queja y se le pueda atender más rápido, tanto en la Presidencia como en la Jurisdicción.

Notas Relacionadas