Sábado 27 de Abril de 2024

Jornalero cortaba árbol y sufrió aparatosa caída

Perdió el equilibrio y se desplomó de unos cuatro metros de altura

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre de avanzada edad que se encontraba cortando un árbol en la colonia Lázaro Cárdenas terminó siendo hospitalizado luego de haber sufrido una prolongada caída; fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.

Fue alrededor de las 10:20 horas de este martes cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 vecinos del mencionado sector reportaron que sobre la calle Soto y Gama, entre Costa Rica y Nicaragua había una persona lesionada la cual se había caído de un árbol y requería ser atendido.

Rápidamente, elementos del cuerpo de Socorros se movilizaron hacia ese lugar donde al arribar le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Eustorquio Martínez Mayorga, el cual presentaba una herida en la cabeza.

En el lugar se dijo que Eustorquio andaba cortando un árbol, cuando al parecer repentinamente perdió el equilibrio y se precipitó directo hacia el suelo desde una altura de alrededor de cuatro metros, ocasionándose así la lesión.

Los primeros en acercarse a ayudarlo fueron vecinos del lugar, quienes al ver que la herida era considerable solicitaron una ambulancia, a bordo de la cual fue trasladado a un nosocomio para que le dieran la atención médica que requería.

Notas Relacionadas