Domingo 14 de Abril de 2024

Instalarán módulo itinerante del INE

Gente ya no tendrá que ir hasta Valles para obtener el documento

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Del 29 al 31 de mayo se tendrá el módulo para el trámite para la credencial electoral, por lo que invitan a la población a que acuda ya sea para recoger su credencial o bien para el trámite de renovación o por primera vez, por lo que se espera una buena respuesta por parte de la población de la Cabecera Municipal, lo anterior lo dio a conocer Román de la Cruz Olvera, responsable de este módulo.

El módulo se instalará en punto de las nueve de la mañana a las tres de la tarde, esto con el fin de que todas las personas que deseen hacer un trámite, ya sea para la renovación por extravío o cambio de domicilio, puedan hacerlo en este módulo sin tener que ir hasta el municipio de Ciudad Valles, por lo que es muy importante que la gente acuda para adquirir este documento el cual es de gran utilidad.

Román de la Cruz indicó que los requisitos para poder llevar a cabo este trámite son acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, esto es para los dos trámites, ya sea para extravío o cambio de domicilio, por lo que la invitación es para toda la población.

Notas Relacionadas