Martes 30 de Abril de 2024

Exigen castigo para estafadores

Preocupa a los habitantes que delincuentes cometan más delitos

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Testigos de la captura de unos estafadores en este municipio expresaron su desconecto, debido a que la Policía Estatal dejó libres a los sujetos.

El pasado viernes, habitantes de esta localidad se percataron de que un grupo de siete sujetos, quienes obtenían dinero mediante una estafa, por lo que les tomaron algunas imágenes y pidieron la intervención de la Policía Estatal, aunque se dieron cuenta que a pesar de existir flagrancia de inmediato fueron puestos en libertad.

Comerciantes como Fermín Mata, refieren que al ser detenidos por la Policía Estatal, el responsable de la jefatura del municipio de Tamazunchale por alguna extraña razón los dejó libres, por lo que los estafadores continúan su camino ilícito en éste y otros municipios.

“No se vale que nosotros preocupados pedimos el apoyo de ellos como policía, pero que no los pongan a disposición de las autoridades competentes a cambio de no sé que cosa; es necesario que castiguen a esos delincuentes para que ya no sigan causando daños a la población”.

Notas Relacionadas