Martes 23 de Abril de 2024

Ayuntamiento ofrece materiales a bajo costo

Llaman a interesados solicitarlos en la ventanilla del municipio

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con el fin de continuar ayudando a la población que desee adquirir cemento, láminas, tinacos o alambre a bajo precio se abrió la ventanilla en la Secretaría del Ayuntamiento para que puedan solicitar este tipo de beneficios, por lo que pueden pasar para que se anoten y sean apoyados con este programa, lo anterior lo dio a conocer Cristina García Ventura, secretaria del Ayuntamiento.

El motivo de que se haya suspendido este tipo de programas fue debido a que se tuvo un incremento de precio que hubo en algunos productos, pero éste fue muy mínimo, por lo que desde el pasado lunes se abrió de nueva cuenta el programa, el único que incrementó cinco pesos fue el cemento, los demás cuentan con el mismo precio.

García Ventura indicó que para adquirir este tipo de productos sólo deben presentar la credencial de elector, ya sea a la Coordinación de Desarrollo Social o bien a la Secretaría del Ayuntamiento para que lleguen en la primera entrega que será en los próximos días, por lo que es muy importante que acudan a realizar las solicitudes correspondientes.

Notas Relacionadas