Lunes 29 de Abril de 2024

Abandonan en la Obrera vehículo robado en Cerro Alto

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Elementos policiacos lograron recuperar una camioneta que le había sido robada a un habitante del ejido Cerro Alto; horas más tarde la unidad fue encontrada abandonada en calles de la colonia Obrera. Este lunes por la mañana Julio César Paz Quintana reportó mediante una llamada al sistema de emergencias […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Elementos policiacos lograron recuperar una camioneta que le había sido robada a un habitante del ejido Cerro Alto; horas más tarde la unidad fue encontrada abandonada en calles de la colonia Obrera.

Este lunes por la mañana Julio César Paz Quintana reportó mediante una llamada al sistema de emergencias 911 que le habían robado su camioneta, la cual había dejado estacionada sobre la calle Progreso de la colonia Mirador.

Se trataba de una camioneta Chevrolet Silverado color negro con placas de circulación TC-8443-B.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal se movilizaron hacia el lugar del robo, donde se entrevistaron con el afectado quien refirió que dejó su camioneta y se fue a hacer un mandado y cuando regresó la unidad ya no estaba.

Ante esa situación los uniformados procedieron a tomar conocimiento del ilícito y tras levantar las actas correspondientes dieron el aviso general a las demás patrullas y elementos de a pie para que se mantuvieran alerta ante cualquier unidad que coincidiera con las características, y conminaron al afectado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Horas más tarde, elementos que efectuaban recorridos por la colonia Obrera al pasar por la calle Tamaulipas, entre Lerdo de Tejada y Ponciano Arriaga tuvieron a la vista una camioneta con señas idénticas a las antes mencionadas, y al acercarse para verificar los datos descubrieron que se trataba de la misma que había sido robada por la mañana, por lo cual procedieron a asegurar la unidad, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público, instancia que habrá de dar seguimiento a la situación.

Notas Relacionadas