Viernes 19 de Abril de 2024

Rehabilitan bohío de estadio Tamuín

Deportistas podrán ejercitarse y además convivir

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Rehabilitan el bohío de estadio Tamuín, con la finalidad de que los deportistas puedan acudir a realizar prácticas y convivencias dentro de ese espacio.

El Ayuntamiento a través del Comité Municipal del Deporte (Comude), que encabeza Jesús Orlando Martínez Castro, y con la finalidad de apoyar a la Liga Municipal de Futbol, hizo la donación de 40 cargas de palma para la rehabilitación del bohío del estadio Tamuín.

Les donó además, un camión de grava, un camión de arena y dos toneladas de cemento para la losa de los baños, con la finalidad de que el lugar esté en condiciones óptimas para el uso de las personas que acuden a ese lugar a realizar deportes.

También se les dio el apoyo con la maquinaria de la Dirección Municipal de Obras Públicas, niveló el campo 2 para dejarlo en condiciones para uso de los deportistas.

Martínez Castro dio a conocer que se pidió ese apoyo, y debido a que el estadio es utilizado por varias ligas se procedió a donar los materiales para la reconstrucción del bohío, así como para mejorar la losa de los sanitarios.

Notas Relacionadas