Domingo 14 de Abril de 2024

Pavimentarán acceso a Puente de Dios

Darán una mejor cara del espacio turístico del municipio

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. En los próximos días se pavimentará la entrada al paraje Puente de Dios, esto con recurso que le fue aportado al Ayuntamiento de las entradas al sitio natural que se generaron durante el periodo vacacional de Semana Santa, por lo que se continuarán llevando a cabo obras y acciones con la aportación que se siga percibiendo, lo anterior lo dio a conocer Gabriel Hernández Aguilar, presidente municipal.

El recurso que fue entregado por el comité responsable del Puente de Dios, será utilizado para la pavimentación de la entrada a la caseta que conduce al paraje, por lo que serán poco más de 50 metros los que se pavimentarán en esta primera etapa, ya que se hará una segunda etapa de la entrada a un costado de la vía, para evitar que los turistas caminen por esta misma.

El Edil indicó que el comité responsable de Puente de Dios continuará aportando los cinco pesos por persona que entren al paraje, además de que el estacionamiento que se tiene en El Cafetal también estará aportando una cantidad, por lo que con este recurso se harán mejoras a las dos comunidades.

Notas Relacionadas