Domingo 14 de Julio de 2024

Óscar López, logra Mr. México Juvenil

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

La delegación de San Luis Potosí, regresó de su participación en el XXXVIII Mr. México Juvenil y Veteranos, con el campeonato juvenil clásico y absoluto en la persona de Óscar López, un segundo lugar en la categoría de veteranos de Eduardo Villa y un tercer lugar juvenil con Oliver Flores, que tuvo lugar en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Fue una competencia muy reñida en donde se dieron cita más de 700 atletas del todo el país, en un evento que es avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

La delegación potosina tuvo una buena actuación, ya que a parte de estos lugares, el resto de sus competidores tuvieron la fortuna de calificar a semifinales, en un evento en donde se dieron cita una gran cantidad de participantes.

Como ya se dio a conocer Oscar López, fue el mejor tunero calificado con el primer lugar juvenil clásico y campeón absoluto en lo que sin duda es un excelente resultado para el potosino.

Mismo caso para Eduardo Villaseñor que se colocó segundo lugar en su categoría de Veteranos 40-49 años y Oliver Flores que terminó en el tercer lugar de culturismo clásico y mens physique juvenil.

La delegación potosina también estuvo conformada, por el juez nacional Jesús Carmona Zapata, enrique Román Ceja, Alberto Flores Reyna y la presidente de la Asociación Potosina de Fisicoconstructivismo y Fitness Josefina Hernández.