Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy se abre la taquilla para juego de ídolos

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

Para todos los interesados en acudir al Estadio “Alfonso Lastras Ramírez” a presenciar el partido conmemorativo de los 60 años de futbol potosino y 15 años del ascenso, se les informa que ya están a la venta los boletos en las taquillas del inmueble.

Desde ayer comenzó la venta de boletos en las taquillas del Estadio Alfonso Lastras para el partido “Tus ídolos regresan al Lastras”, el cual como ya se sabe, se llevará a cabo el sábado 27 del presente a partir de las 19:00 horas.

Las taquillas del Alfonso Lastras estarán abiertas de 11:00 a 18:00 horas desde hoy hasta el sábado 27 de mayo; también permanecerán abiertos los siguientes puntos de venta que son Farmacia del Ahorro (Plaza San Xavier); Innova Sport (Plaza San Luis, Plaza Sendero y Citadina) y SuperBoletos.com.

Las escuadras que estarán dirigidas por José Luis “Chocolate” Hernández y Juan Antonio “Cabezón” Luna, poco a poco se van conformando con diferentes jugadores que vendrán del extranjero y del interior del país y que en esta semana harán su arribo a la capital potosina.

Los precios de los boletos son los siguientes, Cabecera de 60 pesos; Sol 80 pesos, Sombra/VIP su costo será de 100 pesos, los menores de 8 años no pagan boleto.

BOLETOS GRATIS

Si deseas obtener boletos gratis, puedes consultar las páginas de nuestra sección META, en donde estaremos regalando accesos respondiendo una fácil trivia, son contados los boletos, por lo que sólo tienes que presentarte en las instalaciones de Pulso, Diario de San Luis, con tu trivia correctamente contestada para que te lleves una entrada a este atractivo duelo entre los equipos del Real San Luis y Club San Luis.