Domingo 23 de Junio de 2024

Fallece chofer de pipa al chocar contra una casa

(Gabriel Ramos)

Huasteca Hoy

SAN LUIS POTOSÍ. Joven que conducía una pipa donde transportaba leche, perdió la vida al chocar contra una vivienda a orilla de la carretera a Zacatecas, en donde tres personas más que viajaban en la unidad resultaron lesionadas.

El evento tuvo lugar la tarde de ayer sobre la mencionada carretera, a la altura de la comunidad Los López, en el municipio de Mexquitic de Carmona.

Las autoridades policíacas, cuerpos de rescate y personal de Servicios Periciales, se dieron cita para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar se observó que la pipa que transportaba leche, había impactado contra una vivienda y la loza de la misma cayó sobre el vehículo, quedando el conductor joven sin vida y prensado dentro de la unidad.

Una joven mujer, un bebé y una persona adulta, que también viajaban en la unidad, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de esta capital potosina.

Se informó que la pipa transitaba sobre la carretera San Luis-Zacatecas, y además provenía de la ciudad de Saltillo, Coahuila, con destino a esta entidad potosina.