Domingo 14 de Abril de 2024

Fallece campesino mordido por una venenosa víbora

Quedó entre la maleza y presentaba la lesión en el pie izquierdo

(Víctor Vázquez) Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES.- Ayer por la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre semidesnudo y ya en estado de descomposición en medio de una zona enmontada. Presuntamente fue mordido por una víbora y eso le habría causado un colapso.

El macabro hallazgo fue realizado la mañana de este lunes cuando un trabajador del lugar conocido como Rancho Tecnológico, al pasar por una vereda alcanzó a ver un bulto entre la maleza, y al acercarse se dio cuenta de que era un cadáver, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al poco rato el lugar estaba lleno de elementos policiacos, quienes una vez que llegaron al lugar donde fue encontrado el cuerpo procedieron a acordonar la zona para resguardarla hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Se trataba de una persona del sexo masculino al parecer de entre 35 y cuarenta años de edad aparentemente, con barba y bigote largos el cual estaba parcialmente desnudo vistiendo únicamente una playera en color blanco; tenía alrededor de cuatro días de haber muerto.

Momentos más tarde, policías ministeriales y personal de periciales arribaron al lugar para dar fe del deceso, pero era casi imposible acercarse hasta donde se encontraba el cuerpo ya que quedó cerca de una colmena de abejas, por lo que fue necesario que primero interviniera personal de Protección Civil para retirarlas.

Posteriormente el cadáver fue levantando y, mientras se realizaban estas acciones, uno de los policías pisó una víbora de la especie conocida como coralillo.

El fiambre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para efectuarle la necropsia de ley, durante la cual se pudo determinar que no presentaba huellas de violencia únicamente una mordedura de víbora en el pie izquierdo.

Debido a que nadie supo de quien se trataba y nadie ha reclamado su cuerpo, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Notas Relacionadas