Viernes 19 de Abril de 2024

El viaje a Canadá fue poco fructífero

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] San Luis Potosí.- “¿Por qué tanto revuelo por las fotos?, tal vez vieron el depósito de combustible de una máquina sexual”, dijo el diputado priista José Luis Romero Calzada, al respecto de las fotografías que circularon en redes sociales donde aparece con poca ropa en un crucero en Alaska. Asimismo dijo […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí.- “¿Por qué tanto revuelo por las fotos?, tal vez vieron el depósito de combustible de una máquina sexual”, dijo el diputado priista José Luis Romero Calzada, al respecto de las fotografías que circularon en redes sociales donde aparece con poca ropa en un crucero en Alaska.

Asimismo dijo desconocer cómo se filtraron las imágenes, “¿cómo voy a saber si se las mandé como a 15 personas?, esas fotos no están ni en mis redes sociales”.

De igual manera y al igual que el diputado panista Jorge Luis Díaz Salinas, reconoció que fue poco fructífera la reunión de trabajo que se tuvo en Vancouver, Canadá con el Cónsul Adscrito y comunidades, Atanasio Campos Miramontes, quien les explicó hay poco trabajo para los potosinos en dicho país.

Ambos legisladores dijeron que sus esposas fueron las que organizaron el viaje, por lo que reconocieron fueron unas vacaciones que se tomaron del trabajo legislativo.

Los diputados locales partieron a Vancouver desde el pasado jueves 11 de mayo y según declararon, su llegada a San Luis Potosí de regreso, se registró este domingo a las 11 de la noche.

Notas Relacionadas