Viernes 19 de Abril de 2024

Camioneta es proyectada contra un poste en la ‘57

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Aparatoso accidente ocurrido en la carretera a México y la entrada al municipio de Santa María del Río, dejó un saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, una camioneta Chevrolet pick up que iba a ingresar a la carretera fue impactado por una Ford tipo Van […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Aparatoso accidente ocurrido en la carretera a México y la entrada al municipio de Santa María del Río, dejó un saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, una camioneta Chevrolet pick up que iba a ingresar a la carretera fue impactado por una Ford tipo Van que la proyectó contra un poste.

El accidente se registró la madrugada de ayer, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet pick up de color blanco, con placas de circulación TC-1571-S, se encontraba en parada momentánea en la intersección de la carretera a México y la entrada al municipio mencionado. En esos momentos, el conductor de una camioneta Ford tipo Van, con placas de circulación UWC-022-T, perdió el control de la unidad e impactó a la Ford pick up, proyectándola contra un poste de concreto.

Debido al fuerte impacto el conductor de la camioneta Chevrolet quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Santa María del Río, quienes una vez que lo liberaron lo trasladaron a una clínica particular de la capital potosina.

Notas Relacionadas