Sábado 27 de Abril de 2024

Bloquean papás kinder

Extraño asalto ocurrió en su casa; ladrones se llevaron el dinero

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un grupo de padres de familia del jardín de niños Estefanía Castañeda, tomaron las instalaciones del plantel para exigir respuesta sobre el extraño robo que sufrió la tesorera de la sociedad de padres de familia, ya que no podrán pagar nuevamente las cuotas escolares, además de que los recursos se requieren para la institución.

A las primeras horas de ayer, un grupo de padres de familia comenzaron a reunirse afuera del jardín, bloqueando el acceso del personal docente y directivo, a fin de exigir una respuesta sobre el robo del recurso de las cuotas de los padres de familia.

Lo anterior, luego de que la tesorera Gloria, sufrió un robo en su domicilio y se llevaron alrededor de 40 mil pesos, además de que se destruyó la libreta de ingresos y gastos y eso evita saber quiénes de los padres de familia ya habrían pagado sus cuotas escolares.

Los padres de familia se inconformaron, debido a que la tesorera se niega a pagar el dinero que se robaron de su domicilio, y la intención era que los padres volvieran a pagar las cuotas.

Los padres de familia permanecieron frente a las instalaciones, posteriormente permitieron que los niños ingresaran a clases, acordando realizar una reunión el día de hoy para tomar acuerdos sobre la recuperación de ese dinero.

Notas Relacionadas