Lunes 29 de Abril de 2024

Se graduarán bachilleres

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El director del Colegio de Bachilleres 40 dio a conocer que será en los próximos días cuando se estará llevando a cabo la graduación de los alumnos del plantel. Hidelberto Barrios informó que un total de 94 alumnos estarán culminando el nivel medio superior en las instalaciones del plantel, por […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El director del Colegio de Bachilleres 40 dio a conocer que será en los próximos días cuando se estará llevando a cabo la graduación de los alumnos del plantel.

Hidelberto Barrios informó que un total de 94 alumnos estarán culminando el nivel medio superior en las instalaciones del plantel, por lo que se alista una emotiva ceremonia, que se llevará cabo en la galera de la localidad, mencionó que de esta forma se entrega a la sociedad una generación más de futuros ciudadanos.

La graduación se llevará a cabo el próximo seis de junio a las diez de la mañana, evento donde se concentrarán padres de familia de los siete barrios del ejido Chalco, así como autoridades municipales y ejidales, por lo que esperan un significativo evento.

El director, en otros temas dijo que la institución sigue gestionando diversos proyectos de infraestructura con el propósito de lograr mejores espacios para los estudiantes.

Notas Relacionadas