Viernes 19 de Abril de 2024

Se desprende caja de un full tráiler

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- Por más de dos horas permaneció cerrada la circulación de la carretera Valles-Tampico debido a que la caja de un full tráiler se desprendió y quedó atravesada en la vía de rodamiento bloqueando ambos carriles; no se registraron personas lesionadas. Los hechos se registraron poco después de las nueve de […]

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Por más de dos horas permaneció cerrada la circulación de la carretera Valles-Tampico debido a que la caja de un full tráiler se desprendió y quedó atravesada en la vía de rodamiento bloqueando ambos carriles; no se registraron personas lesionadas.

Los hechos se registraron poco después de las nueve de la mañana de ayer a la altura de la curva del Taninul en la mencionada rúa, por donde circulaba un tráiler marca International color blanco remolcando dos cajas, procedente de Altamira Tamaulipas y teniendo como destino la delegación de Huichihuayán.

Pero al pasar por la mencionada curva aparentemente debido al pavimento mojado la segunda caja derrapó y se desprendió del resto quedando recostada sobre la cinta asfáltica obstruyendo ambos carriles; por fortuna durante el incidente, la pesada estructura no golpeó a ningún otro vehículo.

Sin embargo, debido al modo en que quedó varada la caja circulación vehicular se vio interrumpida en ambos sentidos ocasionando largas filas de carros hacia los dos lados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo sucedido y encargarse de las labores de vialidad durante las maniobras para enderezar la caja y así poder remolcarla.

Los vehículos pasaban por intervalos a un costado de la carretera mientras se efectuaban las labores para liberar definitivamente la circulación.

Fue al cabo de poco más de dos horas en que finalmente la caja pudo ser retirada y la carretera quedó libre, quedando todo en los daños materiales y el susto del conductor al sentir que la caja se deslizaba para después desprenderse.

Notas Relacionadas