Domingo 28 de Abril de 2024

Rehabilitarán los albergues de jornaleros agrícolas

Se gestiona instalar otro en el ejido 20 de Noviembre

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Para darle seguimiento a la rehabilitación y equipamiento de albergues de jornaleros agrícolas en distintas comunidades, el delegado estatal de Sedesol, Héctor Covarrubias Godoy, se reunió con el Presidente Municipal para presentar proyectos que ayuden a buscar más recursos para mejorar estos sitios.

El presidente municipal, Gabriel Hernández Aguilar, dio a conocer que el pasado fin de semana se reunió con el delegado de la Sedesol en el Estado, Héctor Covarrubias Godoy y el responsable del Programa de Jornaleros Agrícolas, Teófilo Torres Luján, así como los comisariados de Damián Carmona y El Chino con el fin de presentar los proyectos que ayuden a mejorar y equipar las instalaciones de los albergues de jornaleros ubicados en la delegación de Tambaca y Damián Carmona.

En el municipio se cuenta con dos albergues para jornaleros pero se pretende gestionar un albergue en la comunidad 20 de Noviembre para cubrir las necesidades de los cortadores de caña, por lo que espera que este acercamiento permita que se logre la construcción del albergue.

Notas Relacionadas