Lunes 29 de Abril de 2024

Paseo familiar acaba en tragedia; muere joven mujer

Vehículo en el que viajaban se sale del camino y choca contra un poste

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un paseo familiar terminó en tragedia ayer al mediodía cuando el vehículo en el que viajaba una familia procedente de León Guanajuato se salió de control y terminó impactándose de lleno contra un poste; en el percance murió una mujer de 24 años y, cinco personas más, entre ellos tres niños, resultaron lesionados.

Los lamentables hechos se suscitaron el filo de las 12:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 4+500 de la carretera Valles-Rioverde, cuando la familia guanajuatense viajaba a bordo de un vehículo Mitsubishi Lancer color gris con dirección de oriente a poniente.

Pero al salir de una pequeña subida se toparon de repente con un charco de agua que estaba en el carril izquierdo, producto de las lluvias registradas la noche del sábado y la madrugada de ayer, y al pasar velozmente por el encharcamiento Raúl Aguilar Leónides de 25 años, quien conducía el automóvil, perdió el control.

Debido a esto el sedán brincó el camellón y cruzó hacia los carriles contrarios dando de volteretas para después pegar con el borde de la vía de rodamiento y finalizar chocando brutalmente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, en el costado derecho, que es donde viajaba Victoria Montiel Anastacio de 24 años de edad, quien a causa de este brutal golpe falleció de manera instantánea.

El conductor, la hermana de la hoy occisa de nombre Montserrat y tres menores de edad fueron trasladados de urgencia a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar también arribaron elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil Municipal y personal de periciales de la Sub Procuraduría de Justicia quienes dieron fe del deceso y tomaron conocimiento del percance, y después de finalizar con las labores de peritaje ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

Notas Relacionadas