Miercoles 24 de Abril de 2024

Niega dirigente priista desbandada

Se están incluyendo más jóvenes en el partido

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Después de que se anunciara la salida de más militantes del Partido Revolucionario Institucional, indicó la presidenta del Comité Directivo Municipal que no se tienen problemas en el partido o divisiones.

Érika Fabiola Llesmín Castro Martínez, presidenta del CDM del PRI, manifestó que ya se anunció en diferentes medios de comunicación que han renunciado al partido varias personas, pero esto no afecta al PRI, ya que cada vez se une más gente, entre ella jóvenes, y esto indica que se está realizando un buen trabajo de inclusión.

“Las personas que se han salido del partido, sólo han hecho que se confunda la gente por su salida y dando a conocer en medios de comunicación o también en algunas redes sociales, las personas que se han salido es porque piensan que somos jóvenes y que no tenemos las ideas o no sabemos de política, pero ya han estado siempre las mismas caras y es necesario regenerar al partido, sobre todo se busca que ahora sea un partido creíble y por esto se está trabajando con más acciones, y sobre todo incluyendo a gente nueva, no por esto es que no se tome en cuenta a las personas que han pertenecido al partido, sólo que ya no tienen las riendas del mismo, ahora se busca trabajar con ideas nuevas y no dejar que siempre tengan al partido un grupo de personas”, explicó Castro Martínez.

Invitó Castro Martínez a la población que no piense que se tienen fricciones dentro del partido, y por esto se están saliendo los militantes, es por su propia voluntad, y no se está influyendo para que tomen estas decisiones.

Notas Relacionadas