Lunes 29 de Abril de 2024

Joven entra a domicilio a robar y es detenido

Guillermo Briones [Huasteca Hoy] SLP. Un joven que fue señalado de haberse introducido a un domicilio en fraccionamiento Tecnológico II, fue detenido minutos después en la colonia Las Piedras. Agentes de la Policía Estatal atendieron el llamado de auxilio al Sistema de Emergencia 9-1-1, en la que se indicaba un robo a una vivienda ubicada […]

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

SLP. Un joven que fue señalado de haberse introducido a un domicilio en fraccionamiento Tecnológico II, fue detenido minutos después en la colonia Las Piedras.

Agentes de la Policía Estatal atendieron el llamado de auxilio al Sistema de Emergencia 9-1-1, en la que se indicaba un robo a una vivienda ubicada en la calle Mora del Fraccionamiento Tecnológico 2.

Al llegar la persona afectada indicó que había visto a una persona salir de su casa y proporcionó la media filiación del sospechoso, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por los alrededores.

Fue en la calle Chiluca, en la colonia Las Piedras, donde detectaron a una persona con las características proporcionadas y se procedió a asegurar al joven de 20 años. El detenido llevaba una mochila, tres gorras, una plancha, tres relojes de pulso y seis prendas de vestir, mismas que sacó del domicilio de la denunciante; el señalado fue puesto a disposición del MP.

Notas Relacionadas