Domingo 28 de Abril de 2024

Hallan muerta a mujer en motel

Guillermo Briones [Huasteca Hoy] san luis potosí. Una mujer fue encontrada sin vida, semidesnuda y con un golpe en la cabeza en el baño de una habitación del Motel Mesón del Río ubicado a orillas del Bulevar Río Santiago y la avenida 20 de Noviembre en el barrio de Tlaxcala; autoridades ya investigan el feminicidio. […]

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

san luis potosí. Una mujer fue encontrada sin vida, semidesnuda y con un golpe en la cabeza en el baño de una habitación del Motel Mesón del Río ubicado a orillas del Bulevar Río Santiago y la avenida 20 de Noviembre en el barrio de Tlaxcala; autoridades ya investigan el feminicidio.

El descubrimiento del cuerpo de la mujer se dio cuando la empleada del aseo, acudió a realizar sus labores alrededor de las 14:00 horas en la habitación 10 y observó que había ropa de mujer tirada en el piso, pero a simple vista la habitación estaba vacía.

Al indagar si se encontraba alguien en el baño, se percató del cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años, la cual hasta el momento se encuentra en carácter de desconocida, estaba tirado en el piso, en medio de un charco de sangre y con una almohada en la cabeza.

Asustada salió y dio aviso a sus jefes, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades, arribando agentes de la Policía Ministerial y Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se estableció que la mujer ingresó al motel en compañía de un hombre alrededor de las 01:30 horas de la madrugada del domingo y solicitaron una habitación, pero no se estableció a qué horas pudo haberse retirado su acompañante, por lo que ya se investiga para dar con su paradero e identidad.

La posible causa de la muerte de la mujer, fue por traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se busca establecer cómo se lo pudo haber producido.