Sábado 27 de Abril de 2024

Cumple Moi de la Vara destacada actuación

Ascendió a los tres podios en la pista del Tangamanga II

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

Dentro de la fecha 7 de la FIA Fórmula 4 Nacam el joven piloto Moisés de la Vara conquistó buenos resultados al subir al podio en las tres carreras efectuadas en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga número dos.

El tapatío, junto con su equipo Martiga EG con el auto #6 de Promomin / Dulces De La Rosa / West Media / Sushi Zushi / I.E.P. / UAG, pudo lograr sumar puntos importantes.

De la Vara logró en estas tres fechas, en la carrera 2 un tercer lugar y para la última del día nuevamente la segunda posición “subimos al podio que era el objetivo, por tal motivo nos vamos contentos de San Luis Potosí” dijo Moisés.

Agregó “aunque queríamos la de cuadros no se pudo pero estuvimos muy cerca, sobre todo en la carrera dos donde sentí que el auto era superior al de Calvin, sin embargo salió el safety car, mis llantas perdieron presión y ya no pudimos regresar al ritmo”.

También mencionó que “fue una lástima porque el objetivo principal era triunfar en esta pista. Por lo pronto en esta fecha nos fue bien para el Martiga EG”.

Moisés de la Vara comentó que su compañero, Alexis Carreño, se lleva también los podios lo que se traduce en puntos importantes, que sin duda, fue lo mejor del fin de semana.

Por último dijo “ahora nos toca la final en la capital del país en la que tendremos que dejar todo en la pista, espero seguir en el podio para lograr el top tres para la proyección que otorga la serie en mi camino hacía las grandes ligas de los autos Fórmula”.

Notas Relacionadas