Domingo 28 de Abril de 2024

Piloto Moisés de la Vara parte desde 1a. fila

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp.-Moisés de la Vara inició con el pie derecho la jornada sabatina de la FIA Fórmula 4 Nacam con el #6 de Promomin / Dulces De La Rosa / West Media / Sushi Zushi / I.E.P. / UAG. En las etapas de prácticas y calificación Moisés tuvo buen resultado con un […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.-Moisés de la Vara inició con el pie derecho la jornada sabatina de la FIA Fórmula 4 Nacam con el #6 de Promomin / Dulces De La Rosa / West Media / Sushi Zushi / I.E.P. / UAG.

En las etapas de prácticas y calificación Moisés tuvo buen resultado con un tiempo de 01:14.005 partió desde la fila 1 a tan solo 81 milésimas de Calving Ming lo cual garantizará una muy buena carrera.

“En la practica 1 intentamos varias cosas en el set up del auto, siento que funcionó bien, pude conseguir el tiempo más rápido ya para la 2 hice cambios más que nos beneficiaron bastante, bajamos el tiempo y nos quedamos con la primera posición de nuevo” dijo de la Vara.-

Añadió “para la calificación nos sentimos confiados, se nos escapó la pole por poquito menos de una décima de segundo, sé que tengo buen ritmo para la carrera, es solamente mantener la cabeza fría y hacer el trabajo que hemos realizado todo el fin de semana”.