Lunes 15 de Abril de 2024

Piden construir barda de escuela

Tormenta la derribó desde hace tres años y aún no se puede reconstruir

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Padres de familia de la telesecundaria Héroes de Nacozari en la comunidad El Chino siguen esperando a las autoridades municipales para la rehabilitación de la barda que fue derribada hace más de tres años por una tormenta y que hasta la fecha no se han dado a la tarea ni de siquiera ir a medir, por lo que cada año pondrán una vela a la barda tirada por los años que tiene sin ser reconstruida.

Padres de familia indicaron que desde el periodo de Vicente Segura se había otorgado la inversión de esta barda pero jamás la realizaron, por lo que entrando la actual administración se hizo una solicitud y es fecha que no le han dado seguimiento, por más de tres años esta barda sigue tirada y pone en riesgo las cosas que tiene la telesecundaria porque está a merced de los delincuentes.

La construcción de esta barda permitirá darle más seguridad a las aulas que tienen sistema de cómputo, aunque se tenga un vigilante que evite que pueda ser sustraído.

Es por ello que será en esta semana cuando se pedirá que se rehabilite a la brevedad posible, ya que se vienen las vacaciones y es cuando delincuentes pueden aprovechar para sustraer cosas de las instalaciones del plantel.

Notas Relacionadas