Martes 30 de Abril de 2024

Par de riñas callejeras dejan dos lesionados

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Dos riñas registradas entre la tarde del viernes y la madrugada de este sábado, las cuales dejaron como saldo dos personas lesionadas, generaron la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiacos. El viernes por la tarde, mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911 vecinos del […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos riñas registradas entre la tarde del viernes y la madrugada de este sábado, las cuales dejaron como saldo dos personas lesionadas, generaron la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiacos.

El viernes por la tarde, mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911 vecinos del ejido Coyoles reportaron que había una persona de avanzada edad lesionada, a la cual habían golpeado con un palo y que requería ser llevada a un hospital para que lo atendieran.

Tras el reporte elementos del cuerpo de socorros de la mencionada corporación se movilizaron hacia ese sitio, donde al arribar dieron los primeros auxilios a Juventino González de 85 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza, la cual, según confirmaron en el lugar, se la ocasionaron al pegarle con un leño.

Por lo que debido a la gravedad de la lesión fue trasladado de urgencia al hospital del IMSS, donde fue ingresado para que le dieran la atención médica que requería.

Ya entrada la madrugada, se reportó una riña en la zona conocida como “La Bajadita” donde los socorristas auxiliaron a José Antonio Olivo de 21 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza a la altura de la oreja derecha, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General.

Notas Relacionadas