Lunes 15 de Abril de 2024

Madrid y Ayón van por tercer sitio en Euroliga

[Notimex] Estambul.- Luego de la derrota que sufrió ante el club turco Fernerbahçe en la segunda semifinal de la Euroliga de basquetbol, Real Madrid ahora va en busca del tercer puesto de la competencia ante el cuadro ruso CSKA Moscú, este domingo. Tanto Madrid como el cuadro ruso estaban marcados como favoritos para acceder a […]

[Notimex]

Estambul.- Luego de la derrota que sufrió ante el club turco Fernerbahçe en la segunda semifinal de la Euroliga de basquetbol, Real Madrid ahora va en busca del tercer puesto de la competencia ante el cuadro ruso CSKA Moscú, este domingo.

Tanto Madrid como el cuadro ruso estaban marcados como favoritos para acceder a la siguiente fase de la competencia, pero Fenerbahçe y el griego Olympiacos, respectivamente, fueron mejores en la duela.

En el juego que nadie quiere jugar, ambo cuadros se verán las caras en un torneo Final Four luego de la primera vez en París 1996, en donde los rusos salieron mejor librados.

Antes, en 1963, 1965 y 1969, jugaron en la final, con dos títulos para CSKA y uno para el Madrid.

Por ahora, el mexicano Gustavo Ayón y su equipo esperan salir bien librados en esta contienda y en caso contrario, se enfocarán en el duelo en la Liga Endesa, el miércoles venidero ante Morabanc.

Notas Relacionadas