Martes 23 de Abril de 2024

Ladrones domiciliarios se llevan de $60 mil en joyas

Para ingresar al parecer forzaron una puerta

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones se metieron a un domicilio del fraccionamiento Valle Alto, y sustrajeron alrededor de 60 mil pesos en joyería; para ingresar al parecer forzaron una puerta.

El viernes por la tarde una persona que vive en la calle Mauritania entre Guinea y Mozambique del fraccionamiento Valle Alto, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que había ocurrido un robo en su casa.

Por eso en minutos llegaron policías de diferentes corporaciones, quienes ya eran esperados por la víctima, quien les comentó que había salido desde temprana hora de su casa, y cuando volvió se percató que una de las puertas estaba abierta y tenía la chapa dañada.

Posteriormente ingresó al inmueble y vio que había un completo desorden, algunas cosas estaban tiradas, los cajones de los roperos abiertos al igual que las cajoneras, y aparentemente sólo le faltaba un lote de joyas finas, las cuales tienen un valor aproximado a los 60 mil pesos.

Comentó que en un lado de su casa hay un predio abandonado, y del otro lado sus vecinos no se dieron cuenta del robo porque al parecer tampoco estaban cuando sucedió, además esa calle es poco transitada.

Los uniformados recabaron la información y también revisaron el inmueble así como los alrededores en busca de algún indicio que los condujera hacia los maleantes, sin embargo no encontraron nada, y por ello le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas