Lunes 15 de Abril de 2024

Hampones armados asaltan a hombre con nómina de Ingenio PSL

La víctima fue interceptada por los delincuentes y lo amenazaron de muerte

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Varios hombres que portaban armas de fuego, asaltaron a un hombre que llevaba aproximadamente 200 mil pesos en efectivo, para pagarle a obreros del Ingenio Plan de San Luis.

Ayer antes de las 14:00 horas, un hombre que se llama Alfredo de 60 años de edad, con domicilio en el ejido Ampliación La Hincada, circulaba en una camioneta color dorado con dirección de la cabecera municipal hacia el lugar donde vive.

Cuando a la altura del ejido El Choyoso fue interceptado por una camioneta blanca, de la que bajaron al menos cinco hombres que portaban armas de fuego corta, quienes le apuntaron y le dijeron que no hiciera ningún movimiento, porque si no lo iban a matar.

El sexagenario dijo que por eso se quedó quieto, pero luego le indicaron que bajara, y al descender de su unidad uno de los hampones lo golpeó en la cabeza al parecer con un cincel u otro objeto metálico, y entonces perdió el conocimiento.

Cuando despertó los maleantes ya no estaban y se llevaron la maleta donde traía 200 mil pesos en efectivo, mencionando que el dinero pertenecía a una caja de ahorro que iba a entregar a trabajadores del Ingenio Plan de San Luis.

Debido a que estaba herido, Alfredo abordó su camioneta y se trasladó a la clínica del IMSS para recibir atención médica, y a ese lugar llegaron unos policías para tomarle declaración y llenar las actas de denuncia para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas