Lunes 15 de Abril de 2024

Caen mujeres con $500 mil y semillas de marihuana

[El Universal] Ciudad de México.- Evitar el uso del cinturón de seguridad provocó que una mujer que transportaba dinero y semillas de marihuana en compartimentos ocultos en su camioneta fuera descubierta por elementos federales en la vía a Zapotlanejo. Los agentes federales adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detectaron que una mujer que […]

[El Universal]

Ciudad de México.- Evitar el uso del cinturón de seguridad provocó que una mujer que transportaba dinero y semillas de marihuana en compartimentos ocultos en su camioneta fuera descubierta por elementos federales en la vía a Zapotlanejo.

Los agentes federales adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detectaron que una mujer que conducía una camioneta no utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que le pidieron que se detuviera para realizar una inspección del vehículo.

Los policías federales encontraron un mecanismo eléctrico que accedía a un compartimento oculto en el vehículo.

Este compartimento fue forrado con papel de plomo, mismo que evita que las máquinas de rayos x de los arcos de revisión carreteros detecten lo que hay en su interior. En este compartimento fueron encontrados 443 gramos de semillas de marihuana y 500 mil pesos en efectivo.

La mujer que conducía el vehículo y su acompañante fueron detenidas y puestas a disposición del agente del MP.

Notas Relacionadas