Sábado 27 de Abril de 2024

Buscan Montecillos y Sta. Rosa amarrar final

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Montecillos y Santa Rosa pueden definir este día su pase a la final de la máxima categoría de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad. Los dos equipos se encuentran en la serie 2 juegos a 0 sobre Deportivo OTAN y Transportes González. Para estos dos últimos […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Montecillos y Santa Rosa pueden definir este día su pase a la final de la máxima categoría de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad. Los dos equipos se encuentran en la serie 2 juegos a 0 sobre Deportivo OTAN y Transportes González.

Para estos dos últimos equipos, no hay mañana, hoy tienen que ganar para seguir vivos en la temporada. En caso de ganar OTAN y González obligarán a un cuarto partido en la serie que es a ganar 3 de 5.

Hoy también se jugarán partidos del Torneo de Consolación de la AAA.

Domingo 21 de mayo.

Categoría A. (Terceros partidos de semifinales).

Pepsico Santa Rosa vs. Deportivo OTAN en la Unidad 1 a las 8:30 hrs.

Montecillos vs. Transportes González en la Unidad 1 a las 10:30 hrs.

Torneo de Consolación de AAA.

Tochers de la Juve vs. La Lonja en la Unidad 2 a las 8:30 hrs.; Sección 7 vs. Tochers de la Juve en la Unidad 2 a las 10:30 hrs.; La Diana vs. Clean Services en Santa Rosa a las 8:30 hrs.; Los Chavos vs. Vencedor Balín en La Diana a las 10:30 hrs.; Dep. Arcos vs. Loma Los Silleros en San Felipe a las 8:30 hrs.; Bar Laguer vs. Los Bravos en San Felipe a las 10:30 hrs.; GMC Tecnología vs. Sindicato del Ayuntamiento en La Raya a las 8:30 hrs. y Los Calienta Banca vs. Tantocob en La Raya a las 10:30 hrs.

Notas Relacionadas