Domingo 14 de Abril de 2024

Auto se mete en contra y provoca choque vial

Intentó integrarse a los carriles centrales que van hacia la salida a Tampico

Víctor Vázquez.

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Al tratar de integrarse a la circulación de la avenida Universidad, el conductor de un sedán cruzó en sentido contrario y terminó por ocasionar un choque de frente, ayer por la mañana.

El percance se suscitó poco después de las 09:00 horas de este sábado en el cruce de la mencionada avenida con la calle Santa Cecilia, frente al ICES, donde un Nissan Tsuru color blanco, con placas de San Luis Potosí, salió de un vulcanizadora y trató de cruzar el bulevar para integrarse a los carriles que van con dirección hacia la salida a Tampico.

Pero en su intento, el conductor tomó un tramo en sentido contrario y al llegar la zona del camellón se impactó de frente contra un Nissan Versa color gris que circulaba procedente del fraccionamiento San José y que también trataba de atravesar la transitada avenida hacia los carriles que dirigen al centro.

Al lugar arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance, así como de efectuar las labores de peritaje para deslindar las correspondientes responsabilidades.

Por fortuna, no se resultaron personas lesionadas en el choque y los daños materiales en los vehículos no fueron de consideración, por lo que se esperaba que ambas partes llegaran a un arreglo por el pago de los daños.

Notas Relacionadas