Sábado 20 de Abril de 2024

Apedrean a empleado de la CFE

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue apedreado por sus vecinos, y debido a que resultó con una herida en la cabeza, tuvo que ser hospitalizado. La noche del viernes Gustavo de 36 años de edad, empleado de la CFE, iba llegando a su casa en […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue apedreado por sus vecinos, y debido a que resultó con una herida en la cabeza, tuvo que ser hospitalizado.

La noche del viernes Gustavo de 36 años de edad, empleado de la CFE, iba llegando a su casa en la calle Héctor González de la colonia Margarita de Gortari, cuando al bajar de su camioneta le llovieron piedras.

Resulta que sus vecinos, con quien al parecer tiene problemas, lo estaban esperando y cuando lo vieron le arrojaron rocas, una de ellas le ocasionó una herida de aproximadamente seis centímetros en la cabeza.

El hombre mencionó que luego de la agresión sus vecinos huyeron, pero además de la herida que le ocasionaron, también rompieron el medallón de su vagoneta.

Debido a que estaba sangrando abundantemente, Gustavo se trasladó a un sanatorio particular que se ubica en el fraccionamiento San Ángel II, donde tuvieron que suturarlo, y a ese sitio llegaron policías de diferentes corporaciones, quienes recabaron su declaración y llenaron las actas de denuncia, para que se dé inicio a las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas