Viernes 19 de Abril de 2024

Sujeto golpea a su esposa y allana terreno

Víctor Vázquez Huasteca Hoy TANCANHUITZ.- Un sujeto de 27 años de edad allanó la casa de sus vecinos y agredió a su mujer; fue detenido por la policía en la comunidad de Tamaletón. Luego de se pidiera la intervención de la policía mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911 por un probable caso de […]

Víctor Vázquez

Huasteca Hoy

TANCANHUITZ.- Un sujeto de 27 años de edad allanó la casa de sus vecinos y agredió a su mujer; fue detenido por la policía en la comunidad de Tamaletón.

Luego de se pidiera la intervención de la policía mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911 por un probable caso de violencia familiar, los elementos policiacos se movilizaron hacia Tamaletón Primera Sección, donde al arribar se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien refirió que momentos antes, fue agredida por su esposo Juan M. quien primero comenzó con ataques verbales y de ahí pasó a lo físico, además de que en medio de su ataque de ira se metió al terreno de los vecinos.

Ante esa situación, y la petición de la agraviada a que lo retiraran, los policías procedieron a detener a Juan, a quien rápidamente lograron someter para poder asegurarlo y conminaron a los afectados a interponer su denuncia de manera formal ante la autoridad correspondiente a fin de que se le aplique el castigo que marca la ley.

Juan fue trasladado a las celdas preventivas donde quedó bajo resguardo y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por los probables delitos de violencia familiar y allanamiento de morada, instancia que habría de decidir su situación.

Notas Relacionadas