(Agencias)
Ciudad de México.- Raúl Ruidíaz podría ser el primer tripulante de la Máquina. El actual jugador de Morelia dejaría al plantel para enfilarse a Cruz Azul. Fuentes cercanas revelaron que la negociación estaría cerrada a la espera de detalles que David Pezua, representante del peruano, afinaría para la contratación, con información de D’ENGANCHE (portal local).
Incluso, Pezua llegará este domingo a media noche a la Ciudad de México, proveniente de Lima, para los temas del contrato con los de la Noria. Si bien Ruidíaz firmó una contrato con los purépechas hasta el 2020, el interés de varios equipos de la Liga MX fue latente hacia el bicampeón de goleo, como lo hizo Santos.
Además, es una realidad que en dicho trato con la Monarquía existe la posibilidad de que el jugador pueda ser negociado, además el propio Raúl está abierto a escuchar propuestas y su deseo es seguir en el balompié mexicano.
Ruidíaz anotó 20 goles en su primer año futbolístico en el balompié mexicano, además, ayudó a la salvación de Morelia y se convirtió en un ídolo para los aficionados purépechas.
Por ahora, Ruidíaz se encuentra en Lima, el delantero se recuperará de su lesión de la rodilla izquierda en Videna de San Luis, la casa de la Selección Peruana bajo el cuerpo médico de Ricardo Gareca.