Domingo 28 de Abril de 2024

Pedro Sola no da una

[El Universal] Ciudad de México.- Pedro Sola es uno de los rostros más conocidos de TV Azteca, su simpatía le ha hecho ganar varios seguidores en redes sociales, en donde se han inmortalizado sus graciosos momentos en televisión con videos y memes. Originario de Veracruz e hijo de padre español y madre mexicana, Sola estudió […]

[El Universal]

Ciudad de México.- Pedro Sola es uno de los rostros más conocidos de TV Azteca, su simpatía le ha hecho ganar varios seguidores en redes sociales, en donde se han inmortalizado sus graciosos momentos en televisión con videos y memes.

Originario de Veracruz e hijo de padre español y madre mexicana, Sola estudió en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Antes de llegar a las filas de TV Azteca en 1996, se desarrolló como economista en la Secretaría de Hacienda.

Ya en “Ventaneando”, ha protagonizado incómodos y divertidos momentos, como el que le ocurrió recientemente con un envase de refresco, cuando al tratar de abrirlo para un comercial derramó el líquido en el foro. El conductor mostró una angustiada expresión frente a las cámaras

El más recordado es el sucedido en 2008, cuando confundió el nombre de dos marcas de mayonesa, lo que le valió diversos memes.

Notas Relacionadas