Viernes 19 de Abril de 2024

Ofrece Alcaldía alambre barato

El programa de apoyo, sobre todo para los campesinos

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy[]

Tamasopo. La secretaria del Ayuntamiento Cristina García Ventura informó sobre el programa de alambre de púas el cual a partir de pasado martes dio inicio, por lo que podrá ser beneficiados todos aquellos que así lo deseen ya que el producto está a mitad de precio, lo que ayuda a los bolsillo de los solicitantes.

La funcionaria municipal señaló que este programa es para todo público aunque recalcó que en especial para los sectores ganaderos, por lo que deberán de acudir a la Presidencia municipal con ella y deberán de presentar las siguientes documentaciones: Credencia de Elector, CURP, comprobante de domicilio, copia de título parcelario o registro de fierro, por lo que serán cinco rollos por beneficiado.

El costo de este productor será de 450 pesos por lo que en el mercado está a 800 pesos, lo que es casi la mitad de precio que se maneja en tiendas particulares, es por ello que es de gran importancia que los productores ganaderos puedan adquirir este tipo de programas ya que ayuda a sus bolsillos.

Notas Relacionadas