Martes 23 de Abril de 2024

Jornalero lleva veinte días desaparecido

Víctor Vázquez Huasteca Hoy TAMAZUNCHALE.- Desde el pasado 8 de mayo un hombre de 36 años de edad salió de su domicilio, y desde entonces su familia no lo ha vuelto a ver, ni han tenido noticias sobre su paradero, por lo que solicitaron la intervención de la autoridad para poder localizarlo. Fue el pasado […]

Víctor Vázquez

Huasteca Hoy

TAMAZUNCHALE.- Desde el pasado 8 de mayo un hombre de 36 años de edad salió de su domicilio, y desde entonces su familia no lo ha vuelto a ver, ni han tenido noticias sobre su paradero, por lo que solicitaron la intervención de la autoridad para poder localizarlo.

Fue el pasado lunes 8 de mayo cuando Rubén Varela López de 36 años salió de su casa en la comunidad de Palictla perteneciente a esta localidad, vistiendo en esa ocasión una playera color azul, pantalón azul de mezclilla, cinturón color café y zapatos café oscuro, y desde entonces sus familiares no han vuelto a tener contacto con él.

Rubén, mide aproximadamente 1.60 metros de estatura complexión delgada, es de cara ovalada, ojos color café oscuro, nariz recta grande, labios grandes delgados y tiene cejas pobladas, además como seña particular, tiene las manos tatuadas con los nombres de Trinidad y Bety.

Notas Relacionadas