Viernes 19 de Abril de 2024

Jessica Parrilla, es 3a. en ranking del LPRT

Luego de sus recientes buenos resultados

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

Los resultados positivos obtenidos en los últimos torneos colocan actualmente a la jugadora potosina Jessica Parrilla Bernal en el número tres del ranking mundial solo debajo de Paola Longoria que es 1 y la 2, que es su compañera de dobles Frederique Lambert.

Parrilla y Lambert conquistaron el título recientemente del torneo “Paola Longoria Open” celebrado en Guadalajara, campeonato que les redituó puntos importantes en el tour profesional LPRT.

La potosina consiguió un lugar en la semifinal en la modalidad de singles, además logró coronarse, a lado de canadiense Frederique en los dobles.

Jessica y Frederique consiguieron el título tras un partido lleno de emoción y adrenalina, en una final disputada contra jóvenes pero grandes jugadoras, la potosina Montserrat Mejía de la Torre y Alexandra Herrera, de Nuevo León y quienes derrotaron a Paola Longoria y Samantha Salas en la semifinal. La final tuvo un marcador de 15-12, 11-15 y 11-5.

Para poder ser llamadas campeonas, Parrilla y Lambert tuvieron un difícil y largo camino, pasando por encima de la pareja chihuahuense Susana Acosta y Jessica Maldonado a las cuales vencieron en cuartos de final con parciales de 15-5 y 15-11.

Jessica derrotó a la estadounidense Rhonda Rajsich en cuartos de final en 5 sets con parciales de 4-11, 11-0, 4-11, 11-7 y 11-9, para así llegar a la semifinal.

De esta manera Jessica Parrilla Bernal, por sus buenos resultados, está colocada en el ranking número tres lo que demuestra que va creciendo y por ende escalando peldaños en el Tour Profesional de Racquetbol.

Notas Relacionadas