Lunes 15 de Abril de 2024

Inapam tendrá juegos deportivos y culturales

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Adultos mayores participarán en los Juegos Deportivos y Culturales que inician el 24 de mayo en el municipio de Aquismón, a donde van 90 participantes de Ciudad Valles, señaló la directora del Inapam, Eulalia Castilla Perales. Es el concurso de todas las disciplinas en las que Ciudad Valles va a participar, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Adultos mayores participarán en los Juegos Deportivos y Culturales que inician el 24 de mayo en el municipio de Aquismón, a donde van 90 participantes de Ciudad Valles, señaló la directora del Inapam, Eulalia Castilla Perales.

Es el concurso de todas las disciplinas en las que Ciudad Valles va a participar, en danza prehispánica y regional, cachibol varonil categoría A y B, atletismo, declamación, canto amateur categoría A y B, manualidades y coro.

Todos los clubes están ensayando su participación, el 24 salen a las 5:30 de la mañana de las oficinas del INAPAM en los autobuses municipales, quienes recibieron el apoyo del presidente municipal Jorge Terán Juárez.

Es importante que los adultos mayores realicen una actividad y que sepan que a su edad no hay impedimentos para cantar, para hacer deporte y divertirse.

En los clubes del INAPAM conocen gente, hacen amigos y muchos vuelven a enamorarse porque forman parejas, “todo esto los hace sentirse vivos y sentirse útiles, además de que hacen vida social, los invitan a fiestas de cumpleaños y se sienten motivados”.

Notas Relacionadas