Domingo 14 de Julio de 2024

Horóscopos

ARIES (Marzo 21/Abril 20)

No dejes que te entren las ganas de dejar todo botado cuando tengas dificultades para realizar las tareas que te

han encomendado.

tauro (Abril 21/Mayo 21)

No debes dejar de soñar con aquello que siempre has anhelado durante toda tu vida, es importante que nunca dejes de lado lo que de verdad quieres.

géminis (Mayo 22/Junio 21)

No dejes que una persona que ha entrado hace poco a tu vida te comience a manejar y a decidir todo por ti, debes establecer un límite en esto.

cáncer (Junio 22/Julio 23)

Tienes una capacidad para amar que poco tienen y la persona que estás conociendo lo nota, no dejes que se te escape alguien que puede ser muy bueno para ti.

leo (Julio 24/Agosto 23)

La vida muchas veces es dura con aquellos que se esfuerzan mucho, pero no debes siempre pensar de esta forma, ya que todo esfuerzo tiene su recompensa al final.

virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

El amor traerá sorpresas en un tiempo más, aún no es momento de conocer a alguien, si es que estás buscando pareja, pronto llegará y será todo lo que estabas esperando.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

No dejes de lado tus sueños, el día de hoy comienza a escribir en un cuaderno todo lo que deseas y lo que has estado esperando durante mucho tiempo.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Un familiar muy querido está necesitando ayuda económica y es probable que tú puedas hacer un aporte, si tienes la posibilidad de ayudarle.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Alguien que es bastante influyente en lo que haces como trabajo te hará una oferta el día de hoy, es probable que no puedas aceptar de buenas a primeras.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

El amor trae un buen día, ambos comenzarán a contarse sus fantasías y harán un plan para cumplirlas.

acuario (Enero 21/Febrero 19)

Quienes estén a cargo de pacientes enfermos o trabajen en el área de la salud, tienen una excelente jornada.

piscis (Febrero 20/Marzo 20)

En tu trabajo este consejo será fundamental, ya que es posible que estés teniendo una sensación de aburrimiento con respecto a las labores que debes realizar.