Domingo 14 de Abril de 2024

Este lunes vuelve módulo del INE

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Este pasado viernes se llevaron a cabo algunos trámites para la presencia del módulo del INE, pero volverán el lunes para que las personas acudan y aprovechen la oportunidad de realizar sus trámites en este municipio. Graciela Duarte Saldaña, encargada del módulo móvil del Instituto Nacional Electoral, mencionó que […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Este pasado viernes se llevaron a cabo algunos trámites para la presencia del módulo del INE, pero volverán el lunes para que las personas acudan y aprovechen la oportunidad de realizar sus trámites en este municipio.

Graciela Duarte Saldaña, encargada del módulo móvil del Instituto Nacional Electoral, mencionó que se tiene buena respuesta de las personas en el municipio, asimismo se les hace la invitación para que aprovechen este lunes para que hagan su trámite, sobre todo llevar su documentación legible y en original para que se les pueda hacer el trámite sin ningún problema y rápido.

Muchas personas siguen llevando copias, y en ocasiones no se alcanza a ver bien el documento, es por este motivo que se les pide que llevan su documentación original, y que sea reciente, ya que en ocasiones llevan actas muy viejas y también se tienen problema, es necesario que se apoye al módulo con la documentación, para que se pueda agregar a la base de datos, y que no se tengan dudas.

Los recibos de domicilio, es necesario que no sean más antiguos a tres meses, la entrega de dicha credencial, se hace muy rápido ya que se tiene personal, y si se tiene los documentos a la mano esto se facilita mucho a las personas.

También se le hace al invitación a las personas que tramitaron su credencial en las visitas pasadas que realizó el módulo ya que se tiene en este momento, y las personas pueden pasar en los horarios de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, el lugar donde se entregan y se hacen los trámites es en la biblioteca municipal, y es necesario que las personas acudan desde temprano ya que no se hacen listas, sino que es conforme va llegando la gente que se está atendiendo para poder tener un buen control.

Notas Relacionadas